LOS ALIADOS ENSAYANDO A FULL!!!

lunes, 17 de septiembre de 2007 comentarios: 6








comentarios: 6

Anónimo :

los felicito por el material sigan asi desde ya los quiero inbitar algundia a mi progra de Radio les dejo mi correo sonido-2007@hotmail.com

Anónimo :

ruben te felicito por el material te conozco y bueno te doy todo mi apoyo,me acuerdo de tantas noches de cumbia santafesina con CENIZAS DE AMOR,espero me saludes en alguna grabacion soy marcelo.y a ver cuando pasas de visita por casa y actualiza esa foto que ya tiene su tiempo jaja.

●● Los Del Fuego ●● :

Hola !! Muy Buena su Pagina !!

les ago una pregunta no podrian

poner la pagina de los de fuego

en Links bien santafesinos

para que se conosca mas
y nosotros tambien pondremos la pagina de ustedes en la nuestra

graciass

http://losdelfuego2008.blogspot.com/

Anónimo :

hola chicos!!!

muy bueno lo de ustedes!!!

los re felicito por hacer esta cumbia la verdadera cumbia la cumbia santafesina!!!!

me hacen acordar cuando yo estaba en una banda santafesina con unos amigos!!!

lastima que no salio nada mas que un par de ensayos!!!=(

pero bue sentimiento santafesino a morir!!!

la cumbia villera tiene que desaparecer es una verguenza para la cumbia!!!

nos vemos y sigan adelante!!!!!

suerte!!

tatú de sarandi!!!!

Anónimo :

esta bueno el grupo, pero sinceramene, al vocalista le falta todavia

el timbaletero la rompe, es un maestro

suerte muchachos... aguante la cumbia santafesina

LOS ALIADOS :

Hola, les escribe el cuervo timbaletero de Los Aliados, le queremos agradecer por todos sus comentarios, les mando un abrazo grande a todos.